Sotillo será una muralla ante Boys


A Boys le tiene cariño pero por Idunsa “mata”, afirma el portero agustino, Michael Sotillo. “De Boys tengo buenos recuerdos, fue el club que me formó pero ahora soy Idunsa”, aclara tras la práctica maratónica de ayer en el “Monumental Arequipa”.
Sabe que del partido del sábado se puede sacar un concepto del futuro. “Ganando a Boys disminuimos distancias con los que están arriba, pero ojo que todavía nosotros tenemos que jugar como locales con Cobresol y Coopsol que son equipos que también están luchando por el ascenso”.
Pasó al olvido – comenta – los malos momentos vividos por algunos problemas con la directiva. “Lo bueno es que el equipo está completo con la llegada de refuerzos. Estamos en ritmo de competencia y eso es bueno; pero estoy seguro que si la directiva nos hubiera apoyado desde el inicio ahorita estaríamos peleando el primer puesto”.
Del horario del partido (1.15 p.m.), señaló que es una ventaja aunque el calor y la altura lo van a sentir ambos equipos. “Llevo seis meses en Arequipa y aún sufro con el calor, cómo será para Boys que llega de frente para jugar. De todas maneras jugar en ese horario es ventajoso”.
Reconoció el poderío de Boys pero dijo que no vendrá a jugar de igual a igual. “Tiene gente de mucha experiencia. Planteará el partido para contragolpear, eso es seguro”.

SON CMD

Idunsa llegó a un acuerdo con Cable Mágico Deportes (CMD) para que sea su sponsor en la Segunda División Promocional, así lo dio a conocer el directivo Edgar Acosta y Gutiérrez.

Comentarios