Techera se queda pero para pasear en Arequipa y Zúñiga juega ante Bolognesi

Como era de esperarse, el lunes, primer día de entrenamiento, fue muy tenso en Melgar. Pero poco a poco fue volviendo a la normalidad. Ernesto Vera, "Palito", se paró al centro del campo y dirigió la práctica con un plantel que parece haber recibido un segundo aire, irradiaba tranquilidad.
Mientras eso sucedía en el estadio "Segundo Calderón" de Congata, a más de 15 kilómetros, en el hotel ubicado por el parque Selva Alegre, Claudio Techera, Daniel Torres (preparador físico) y el delantero uruguayo Martín García, desayunaban algo más tranquilos.
"Antes del partido con Aurich presenté mi carta de renuncia", comentó el ex técnico de Melgar. "Yo tengo moral es por eso que he renunciado a todos los beneficios económicos que me corresponden", siguió mientras García, que dio doping por tomar mate de coca, alistaba sus maletas para retornar a Uruguay por un tema familiar, su mujer estaba a punto de darle un hijo.
"No me voy a ir de Arequipa", comentó Claudio. "Me quedaré unos días por acá para descansar, hacer algo de turismo y ver algunas posibilidades de trabajo que tengo para seguir dirigiendo en Perú".

ZUÑIGA SE QUEDA
En Congata, "Palito" Vera dirigía la práctica por enésima vez como técnico interino. A excepción de Jean Ferrari (expulsado) que se encuentra en Lima todos estuvieron hasta el mismo Ysrael Zúñiga que al final de la práctica comentó: "Yo me quiero quedar en Melgar. Es verdad que pedí una licencia de trabajo, pero creo que hay las condiciones necesarias para cambiar esa decisión. Me quiero quedar", repitió.

Comentarios