Carassa está renovado

Rivelino Carassa está renovado. El zaguero rojinegro ha tomado un segundo aire luego de que fuera postergado por su ex técnico, Claudio Techera. Ahora con Luis Flores volvió a jugar y siente que tiene un compromiso personal para demostrar que aún tiene cuerda para rato. “Tengo que retribuir la confianza que me dan con esfuerzo y mucho sacrificio”, señaló el defensa rojinegro.
“En estos dos últimos partidos he jugado y ahora me han ratificado en el once, eso me da confianza que es lo que necesitaba. Cuando me operaron (meniscos) siempre mi intención estaba en jugar la liguilla y lo estoy haciendo”.

UNA DUDA
A Jorge Rodríguez lo esperarán esta último momento para definir su incorporación al once titular. El uruguayo sufre de una lumbalgia. Si no se recupera volverá a tapar Juan Pablo Begazo. El once formará con Rodríguez (Begazo), Carassa, Ferrari, Pereyra; Arismendi, Zevallos, Rodríguez, Aubert, Salas; Zúñiga y Pérez.

Comentarios