Carlos Pérez y Jorge Rodríguez prometen triunfo frente a Bolognesi




Carlos Pérez y Jorge Rodríguez son la expresión del gol y la seguridad de Melgar. Ambos esperan no sólo terminar mañana ante Bolognesi una mala racha de seis partidos sin ganar, sino enrumbar a los rojinegros a un objetivo común: Copa Sudamericana.
El atacante paraguayo lleva un gol anotado en lo que va de la liguilla. Ese promedio necesariamente – comentó – tiene que mejorar. “Este partido lo quiero ganar como sea”, afirma. “No podemos regalar nada. Así sea sin público tenemos que sumar tres puntos que nos permitan seguir pensando en la Sudamericana”.
Apunta que no terminó ningún partido porque fue cambiado. “Las decisiones ya pasan por el técnico pero me siento en capacidad de jugar más. Con algo más de continuidad mi rendimiento irá mejorando”.
Del rival de turno dijo que “está embalado” y que será “peligroso” porque juega su permanencia en la categoría. “Bolognesi es complicado y lo está demostrando, pero no hay excusas para no ganarle”.

NO PASA NI EL AIRE
El uruguayo Rodríguez tiene fe en Melgar pese a que los últimos resultados preocupan. “Estamos tristes porque no podemos ganar; pero confiamos en terminar con esta racha frente a Bolognesi”, señaló el guardameta quien supera una molestosa lumbalgia.
“Afecta jugar sin público porque el aliento de la tribuna siempre es importante”, siguió. “Pero ya no pensemos en eso, la idea es ganar el sábado y seguir avanzando en la tabla de posiciones”.
De su comentada continuidad en Melgar para el 2010 señaló que las tratativas para renovar se iniciaron hace algunos días y que, paralelamente, se han presentado propuestas de dos equipos nacionales. “Es prematuro hablar si me quedo o no un año más. Estoy centrado en el partido del sábado”.

Comentarios