CJ sancionó drásticamente a jugadores y personal auxiliar de Idunsa


La Comisión de Justicia de la Segunda División Promocional esperó el término del plazo legal que tienen para emitir una sanción para hacer público el castigo contra jugadores y personal técnico de Idunsa. “Esto nos cae como sorpresa porque nosotros sabíamos sólo de la sanción que salió el miércoles y no la que nos dieron hoy (ayer) por la mañana y que en verdad me parece muy injusta”, señaló un acalorado Pedro Requena.
Y es que el técnico agustino no asimila que además de Josuaph Begazo (expulsado) se hayan ensañado con Sebastián Oviedo al que ya habían puesto una fecha de suspensión por cinco amarillas. Ahora le han sumado 3 fechas más de castigo y al volante Marco Martínez le han colocado cuatro porque en la ampliación del informe del juez Federico Sosa (dirigió ante Sport Águila) los acusa de haberse “sobrepasado” en insultos.
Pero también han castigado al preparador físico, Anthony Barreda, y al kinesiólogo, Alfredo Mamani, con cinco fechas de castigo también por increpar de mala forma al árbitro.
La dirigencia ayer por la noche presentó su apelación a la espera de que se resuelva esta misma mañana.
“Espero que esto no sea algún tipo de ensañamiento contra Idunsa”, siguió el técnico. “El tema de la apelación pasa al plano dirigencial. Nosotros estamos ahora pensando en el partido con La Peña que lo tenemos que ganar”.
Ayer el plantel viajó a las 8 de la noche a Lima y hoy entrenará en La Videna.

Comentarios