Díaz confía en que lucharán el título de la Segunda


El capitán de Idunsa, Adrían Díaz, está seguro que en silencio y con perfil bajo se puede pelear palmo a palmo con los favoritos el título de la Segunda División Promocional. “Nuestro objetivo desde que comenzamos el campeonato era lograr el título”, señaló el camanejo. “El objetivo se mantuvo con el transcurso de las fechas. Pese a que pasamos momentos difíciles siempre estuvimos mentalizados que podíamos luchar el primer lugar”.
Ayer el equipo trabajó en el estadio “Monumental Arequipa” con miras a su próximo partido frente a Sport Aguila (sábado 3 p.m.). “No somos favoritos para campeonar, pero trabajamos para eso”, aclara. “El sábado ganando nos acercamos más al puntero (Cobresol)”.
“Nosotros no queremos triunfos morales, que podría ser ocupar un buen puesto al final del campeonato, lo que buscamos es el título y el ascenso”, siguió. “Hemos llegado un momento en que el equipo está jugando bien y logra resultados (6 partidos invicto, sólo un empate) eso nos da confianza para seguir creyendo en que estamos para grandes cosas”.

Comentarios