Flores: "Por ahora sólo pienso en Cobresol"

Luis Flores Villena no se deja distraer por los rumores que vienen de Arequipa y un cercano regreso a Melgar. “Yo soy técnico de Cobresol”, aclara. “Estoy pensando más en el campeonato y en lo que se nos viene que en otra cosa”, siguió. Aclarado su pensar, recalcó que hay equipos favoritos y candidatos, y los mineros son candidatos para subir a la profesional.
“Son cinco equipos a los que veo como candidatos. Cobresol, Boys, Coopsol, Aguila e Idunsa están en la lucha, pero, respecto a nosotros, no me siento favorito para campeonar”, siguió.
Este fin de semana viaja a Lima para jugar con el tradicional Deportivo Municipal. “Digamos que Municipal comenzó el campeonato como favorito pero los resultados no se le han dado. Ahora miremos otra cosa, ellos está bien que no estén peleando arriba pero su lucha es por mantenerse en la Segunda, eso los hace un rival muy complicado”.
No se sorprendió sobre la campaña que está realizando Idunsa, equipo al que dentro de dos semanas visitará en Arequipa y que podría darle medio boleto a la profesional. “Así es este campeonato. Idunsa ganó 7 de los últimos y se metió segundo, nadie está fijo en ningún puesto. Todo es variable”.

HAY BAJAS Y BAJAS
Para el partido con Municipal, Flores no tomará en cuenta ni a Karlo Calcina (5 amarillas) ni al expulsado Ramón Rodríguez. “En casi todas las fechas nos están expulsando jugadores, pero son circunstancias que se dan en algunos partidos. Lo bueno es que tenemos banca para afrontar el campeonato”.

Comentarios