Luis Flores promete triunfo ante Bolognesi y hará debutar a Martín Hidalgo

Si Bolognesi espera continuar con su racha invicta en la liguilla, Melgar quiere terminar con una racha de seis partidos sin ganar. “El equipo futbolísticamente está bien, lo que falta es ganar”, comentó el técnico rojinegro, Luis Flores Villena.
“Llevamos tres partidos e igual número de empates. No soy un técnico resultarista. A mí me gusta ganar jugando bien, no soy resultarista”, explicó.
Lamentó que para el partido con Bolognesi no podrá contar con tres piezas fundamentales en su esquema: Ysrael Zúñiga, Jean Ferrari y Rivelino Carassa. “El último partido nos dejo muchas bajas importantes. Ahora, por ejemplo, sólo contamos con tres delanteros ante la expulsión de Zúñiga. Pérez, Gárate y Carnero son las únicas opciones que tenemos adelante”.

SALE EN LISTA
El lateral Martín Hidalgo quien llegó hace dos semanas a Arequipa saldrá en lista de 18 en el partido del sábado frente a Bolognesi, así lo confirmó el técnico rojinegro. “El ha estado adaptándose a la altura. Lo tomaremos en cuenta para el partido frente a Bolo”, adelantó.
El equipo formará con Jorge Rodríguez en el arco; como defensas estarán Alexander Fajardo, Javier Pereyra y Paúl Rodríguez; Jesús Arismendi, Larry Yáñez, Walter Zevallos, Edson Aubert, Hilden Salas; Gerardo Gárate y Carlos Pérez.

Comentarios