Melgar sale a "balear" a Bolognesi


Melgar quiere terminar esta mañana (11.15 hrs. – estadio Monumental Arequipa) una racha de seis partidos sin triunfos ante un Bolognesi que, fiel al estilo de su entrenador Roberto Mosquera, inició hace tres partidos una seguidilla de buenos resultados que lo hacen esperanzar en salvar la categoría.
Nuevamente los rojinegros jugarán sin público, como lo hicieron la semana pasada en el empate a uno con Alianza Sullana. “Es verdad que jugar sin público afecta, pero no hay excusas para no ganar a Bolognesi”, señaló el volante Hilden Salas.
Si los tacneños se quejan por la cantidad de lesionados que tienen en su plantel, en Arequipa se lamentará la ausencia de tres piezas claves en el once titular: Jean Ferrari, Rivelino Carassa e Ysrael Zúñiga, todos expulsados frente al Sullana. “Son ausencias que se sentirán por la cuota de experiencia que le ponían al equipo”, aceptó el técnico Luis Flores Villena quien durante la semana ha comprometido su palabra. “Que no quede dudas de que vamos a ganar”, a repetido estos últimos días.
Mantendrá el 3-4-1-2 como base para conseguir un triunfo, aunque hasta el momento ese sistema no le ha dado buenos resultados. De 9 puntos en disputa sólo consiguió 3 jugando en ese sistema.

ALINEACIONES
Rodríguez; Fajardo, Pereyra, Rodríguez; Arismendi, Yáñez, Zevallos, Aubert; Salas; Gárate y Pérez.


DECLARACIONES
Gerardo Gárate: “Siempre estamos dispuestos a jugar cuando el técnico me lo pida. Yo estoy seguro que a Bolognesi le vamos a ganar. En casa ya no podemos seguir perdiendo puntos tontos que al final los vamos a necesitar”.
Paúl Rodríguez: “Nos falta ganar. El equipo está concentrado en lo que está haciendo, estamos jugando bien pero no concretamos las oportunidades que creamos. Ante Bolognesi no cabe por nuestra cabeza si quiera empatar. Eso sí ellos vienen en una racha importante de partidos sin perder pero en Arequipa perderán”.
Hilden Salas:”Me siento más cómodo jugando ahora. Estoy libre y me acomodo mejor al fútbol que pide el técnico. La otra vez anoté y ahora espero hacerlo de nuevo. Hay que ganar a Bolognesi para seguir pensando en la Sudamericana”.

Comentarios