Municipal ganó en la Segunda

Desde que se inició el Torneo de la Segunda División, Deportivo Municipal siempre estuvo en el último lugar, pero desde hoy la figura no es así porque los ediles vencieron 3-2 a Hijos de Acosvinchos y dejaron el sótano de la tabla de posiciones.
El partido entre ediles y chosicanos se jugó luego que el cotejo fuera suspendido el 6 de junio por la cuarta fecha del campeonato porque el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla no contaba con las medidas de seguridad.
A los 7 minutos de juego de la primera etapa, Franz Hudtwalcker puso el 1-0 para Deportivo Municipal en un partido de trámite parejo.
En la segunda etapa a los 12 minutos, Juan Luna puso el empate para Hijos de Acosvinchos, pero a los 21 minutos Raúl Otero puso de nuevo en ventaja a los ediles.
No pasó mucho tiempo y de nuevo Juan Luna, a los 24 minutos, de disparo penal puso la igualdad momentánea 2-2 entre Hijos de Acosvinchos y Municipal.
Al minuto 37 de la segunda etapa, fue Cristian Salazar, de disparo penal, puso el 3-2 a favor de Municipal que de esta manera sale del último lugar y se pone a un punto del puesto 9 y 10 del Torneo de la Segunda División.

Comentarios