No llegan más refuerzos a Melgar


El técnico Luis Flores Villena explicó que la posibilidad de que Sergio Ibarra vuelva a Melgar nació de una declaración del mismo jugador. “Ibarra dijo que quería regresar a Melgar”, señaló para luego aclarar: “Nadie ha pedido a Sergio, él es un jugador importante, goleador, pero nunca fue un requerimiento de nosotros”.
Lo concreto es que la dominó tiene a sus dos refuerzos y con ellos el técnico dominó no tiene más pedidos. Ayer fue el segundo día en que el plantel completo trabajó en el estadio La Tomilla de Cayma con miras a su partido del domingo frente a Cienciano en Arequipa.
“Acá ni Alexander (Fajardo) ni Paúl (Rodríguez) vienen como titulares. Cada uno se gana un puesto en los entrenamientos, se tienen que esforzar”, eso lo tienen claro todos.
Señaló que para el partido con Cienciano no hará mayores variantes en el equipo. “Hay muy poco tiempo para hacer grandes cambios. Se vienen tres partidos seguidos y no podemos arriesgarnos a realizar modificaciones”.
De su rival indicó que es un equipo que ha “evolucionado bastante” y que “futbolísticamente llega muy bien”. “Ha mejorado mucho con la llegada de Vílchez, García y es importante el aporte de Cavallo. Será un rival muy complicado”.
“Estadísticamente a Cienciano le he ganado en Arequipa y empatado en Cusco, pero esos son números que no importan. Le haremos un gran partido”.
Ayer el equipo trabajó en doble turno y hoy sólo lo hará por la tarde en el estadio La Tomilla.

Comentarios