Omar Juárez campeón nacional de motovelocidad




Omar Juárez Cáceress (29) luego de 8 años consiguió para Arequipa un título nacional de motovelocidad. La semana pasada en el circuito Santa Rosa de Lima ganó la 200 c.c. Súper Sport a falta aún de dos fechas para terminar el campeonato. “Luego de ocho años Arequipa logra un título nacional. La última vez lo hizo Johan Gonzáles quien actualmente es mi preparador”, comenta el arequipeño.
Pero ojo que puede conseguir otro título en la 125 c.c. Mecánica Nacional. “Si en la próxima fecha que se realizará en Lima logro puntuar también será campeón en esa categoría”.
Con un presupuesto de 500 dólares para asistir a cada fecha del Nacional ha logrado financiarlos gracias al apoyo de Redired, Lubricantes Golf y 2001 Car Servirs.

Comentarios

Anónimo dijo…
Para los que no creen que el ladron esta afuera y sigue compitiendo, segun dice el con su propia moto, y que fue de la gente que robo, la cual supuestamente tiene que indemizar?, aca la noticia del diario correo:

Los más veloces del autódromo Tacna

AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO

Tacna. El piloto Domingo Seminario Escudero y los motociclistas Armando Gómez Itusaca, Luis Mamani Vera y Ezequiel Gallegos Hualpa fueron los ganadores del Premio “Ciudad de Tacna”, desarrollado el último domingo en el autódromo Tacna.

AUTOMOVILISMO. Seminario Escudero triunfó luego de ganar las dos primeras pruebas y quedar segundo en la tercera, que ganó José Guerra. Así, ambos pilotos tacneños sumaron 26 puntos, pero Seminario hizo un mejor tiempo en la prueba de clasificación.

El tercer casillero fue para Roger Borja (Moquegua), con 20 unidades, seguido por Kevin Valenzuela (Tacna) con 15, Daniel Reynoso (Moquegua) con 12, Shazad Khan (Tacna) con 1 y Henry Laime (Tacna).

MOTOCICLISMO. Categoría 125 cc: A. Gómez (Arequipa) con 20 puntos, Jimmy Jacinto (Tacna) con 16, Kenny Ururi (Tacna) con 12, Roger Álvarez (Moquegua) con 9, Carlos Lecaro (Arequipa) con 7, José Cáceres y Geoffrey Carty (Tacna) con 5, Edwin Balboa y Alfonso Cáceres (Tacna) con 5.

Categoría 150 cc: L. Mamani con 20 unidades, Jorge López con 14, Richard Hito con 12, Wilber Atencio con 11, Orlando Ticona, Carlos Basualdo y Oscar Juli con 5, Leonardo Quispe (Moquegua) con 4, César Huilahuaña (Tacna) con 2.

Categoría 200 cc: E. Gallegos (Arequipa) con 20 puntos, Leo-nardo Santos (Tacna) y Omar Juárez (Ex presidiario de Socabaya, por robo de vehiculos, Arequipa) con 14, Fredy Jinchuña (Moquegua) con 10, Roger Coila (Tacna) con 8, Héctor Condori (Tacna) con 5, Bruce Carrasco (Tacna) con 4 y Cristóbal Raa (Tacna) con 3 puntos.

aRAZELY SOTOPERALTA
Anónimo dijo…
No puede ser que la justicia no pueda castigar a tremendos ladrones al final las dos ratas salieron libres y encima tiene carros escondidos, pronto se tendran mas noticias en esta vida todo se paga ladrones asquerosos