Paúl Rodríguez regresaría a Melgar




La familia jala más que el dinero, es por eso que Paúl Rodríguez está cerca de volver a ponerse la dominó. “Hace tres años que estoy lejos de mi familia (esposa e hijo) y creo que es momento de estar con ellos”, señaló el volante quien ya ha sostenido reuniones con los dirigentes de Melgar.
“Se ha conversado algo pero nada concreto. Tengo contrato con Total Chalaco hasta fin de año. La solución sería rescindir y ver la posibilidad de llegar a Melgar”, explicó.
En las últimas fechas del campeonato se ausentó del once por problemas que él mismo reconoce: “Me lesioné y el equipo comenzó a jugar bien, entonces es difícil cambiar una pieza si el equipo está jugando bien. Además estuve pensando más en mi familia y eso influyó en mi rendimiento”.

Comentarios