Prado: "Me dio pena ganar a Idunsa"

El defensa de Cobresol, Nikol Prado reconoció tener sentimientos encontrados tras el triunfo sobre Idunsa. “Me duele dejar eliminado a Adensa por el cariño que le tengo a Arequipa, pero estoy muy contento porque Cobresol logró un resultados importante que nos acerca cada vez más al título de la Segunda División”, señaló el ex defensa del FBC Melgar.
“Toda la semana se trabajó para ganar en Arequipa y lo logramos”, siguió. “Nos quedan cuatro finales más y cualquier cosa puede pasar, pero ganar a Adensa nos da confianza porque le ganamos a un equipo que estaba luchando el título”.
“La partida del profesor Flores se hizo sentir mucho”, confesó. “LO bueno es que dejó un patrón de juego y una base que sabe qué hacer en el campo de juego. Ahora con el profesor Ramírez Cuba las cosas están saliendo bien porque nos dijo que él se va a acoplar a nosotros y en ese sentido las cosas están saliendo muy bien”.
El próximo rival moqueguano será Torino en Talara. “Es otra final que tenemos que ganar para seguir manteniendo la punta. Las últimas fechas van a ser complicadas porque se juegan muchos intereses pero estoy seguro que sino sucede nada extraño vamos a campeonar”.

Comentarios