Requena: "Lucharemos hasta el final"

Idunsa se pone en la pelea por el ascenso a la profesional. Su último triunfo (3-1) en Matucana, frente al Atlético Minero, ratificó el buen momento de un equipo que en silencio se ha puesto en el grupo que lucha el título de la Segunda División. El responsable de esta campaña es su técnico Pedro Requena.
-Se metieron a la lucha por el ascenso
“Hay que tomar las cosas con calma. Faltan siete fechas más de las cuales cuatro disputamos en Arequipa. Sólo ganando lo que nos falta por jugar podemos decir que apuntamos al campeonato”.
-Sorprende la campaña que hacen…
“Somos un plantel donde la mayoría son Sub-20 y casi todos de Arequipa, pero todos están comprometidos en que se tiene que luchar hasta el final por el campeonato”.
-Cobresol e Idunsa lideran la Segunda, cuando al inicio los ranqueaban entre los que lucharían el descenso…
“Son equipos nuevos en esto que es la Segunda y por ahí no había confianza, pero en el transcurso del campeonato se ha visto el rendimiento de los dos. En nuestro caso pienso que aún estamos para cosas mejores y estoy seguro que vamos a pelear hasta el último por el ascenso”.
-Sólo uno sube y ese es poco premio para otros equipos como Idunsa que están haciendo las cosas bien
“El objetivo de nosotros es terminar primeros, sino se puede entonces nos quedaremos tranquilos por todo el esfuerzo que se está haciendo. Ahora, nosotros jugamos con Cobresol dentro de dos semanas, ahí le podemos dar caza siempre y cuando ganemos los dos próximos partidos”.
-Con el Aguila cambian de horario..
“Sí, jugamos el sábado a las 3 de la tarde. Espero que el público de Arequipa nos comience a apoyar con su presencia que este grupo los necesita.
-¿Hay bajas?
“Sólo Gerson Torres que está expulsado y veremos si Jean Pierre Moreno se recupera”.

Comentarios