Sotillo se queja de reiterado maltrato de dirigentes de Idunsa



La dirigencia de Idunsa sigue portándose mal con sus jugadores. Los obliga nuevamente a alzar la voz para quejarse por algo justo como son sus sueldos. “Hace dos semanas que nos vienen paseando”, comentó un ofuscado Michael Sotillo. “Nos prometieron que las cosas iban a mejorar pero todo ha quedado en palabras, nada ha mejorado. No pedimos premios, ni que nos suban el sueldo, sólo queremos que nos paguen el sueldo atrasado”, dijo el portero.
“Nosotros aguantamos todo, pero hay cosas que ya no se pueden soportar”, siguió. “Hasta un compañero ha tenido que empeñar su aro de matrimonio para mandar dinero a su familia, díganme, eso es justo…”, pregunta.
A puertas de un partido trascendental frente a Cobresol, esta situación puede jugar sucio a los agustinos. “Ellos (dirigentes) formaron un equipo para salvar la categoría pero les hemos demostrado que podemos campeonar, pero quiero que sean sinceros que nos digan que no quieren el campeonato. Si es así mejor todos nos vamos a nuestras casas”.
Hasta hoy por la mañana la dirigencia tiene plazo para cancelar los sueldos, sino se tomaría otro tipo de medidas, aclara.
HABLA REQUENA
Pedro Requena lucha contra el desanimo que por falta de pago tiene su plantel de jugadores. “Lo ideal es que los muchachos lleguen pensando sólo en el partido y no en otra cosa”, comentó el técnico agustino.
Del partido con Cobresol dijo que será complicado pero ganable. “Si el equipo está metido sólo en el partido sé que ganamos y seguiremos peleando el campeonato”, fianlizó.

Comentarios