White presentó relación de jugadoras para la Copa Libertadores

La noche del viernes la Comisión Nacional de Fútbol Femenino y la directiva del Club Assosiation White Star con el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol presentó a la Conmebol la relación oficial de la delegación que participará en la I Copa Libertadores de Fútbol Femenino que organiza el Club Santos de Brasil a partir del 4 de octubre.
La nómina de jugadoras es la siguiente:
Fiorella Valverde Salazar
Erika Kadena Mass
Fabiola Herrera Zegarra
Harumi Kohatsu Narrea
Inés Ticona Acuña
Gladys Dorador Inga
Lidia Arrieta Gonzáles
Kiara Rubini Pinasco
Piarelli Valdivia Deza (Arequipa)
Lenny Aubert Cervantes (Arequipa)
Kimberly Lazo Jara (Arequipa)
Susane Salas Paco (Arequipa)
Maribel Ugarte Quispe (Arequipa)
Gabriela León Barandarián
María Pía Gómez (Argentina)
Nicole Janine Wilcox
Dulce Prisciliana Meza Jiménez
Kelly McClowsky (Estados Unidos)
Chloe Kronberger (Estados Unidos)
De estas 19 jugadoras, sólo dos campeonaron en el último nacional de abril: Lazo y Salas, Ugarte proviene del club de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero; Valdivia y Aubert proceden del desaparecido Idunsa y actualmente integran la selección nacional absoluta que se prepara para los Juegos Bolivarianos. El resto son integrantes de la selección bolivariana y viajan en calidad de refuerzos.
El comando técnico está integrado por el técnico argentino Juan Carlos Stigliano (DT selección bolivariana), Carlos Atoche (P. físico), Joel Hurtado (utilería) y Inés Chite Tafur (auxiliar). Como dirigentes viajan María Traverso (presidente de la delegación), Miguel Angel Mesías Zevallos (presidente del White Star) y Rubén Mesías Torres (delegado).
El 29 todo el equipo será presentado oficialmente en la Videna de Lima y el 1 de octubre viajarán a Lima.

Comentarios