Arequipa arrasó en el Macroregional Escolar de la Categoría "C" y clasificó a la final Nacional de Chiclayo

El IPD Región Arequipa Logro el titulo de Baloncesto Femenino y Masculino al derrotar a sus similares de Tacna hoy en el Coliseo Cerrado de Arequipa.En emotivo encuentro el sexteto de la Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, de Arequipa derroto por 49 a 48 canastas a la I.E. Corazón de Maria de la Ciudad de Tacna,.Arequipa se alzo del Titulo en un tiempo suplementario puesto que en el Tiempo Reglamentario terminaron empatados.
En tanto la Delegación del Colegio San José de Arequipa apabullo por 74 a 13 canastas al Colegio Champagnat de Tacna que no puso resistencia en ningún momento y con esto las Delegaciones de Arequipa están listas para el Campeonato Nacional Escolar Categoría “C”.
En el Acto de Premiación estuvo a cargo del Presidente del Consejo Regional del Deporte Sr. CPCC José Llerena Yánez, quien dio por clausurado el Evento.
En cuanto al Atletismo finalizo con normalidad bajo la supervisión del Responsable Rolando Condori Rodríguez y la Coordinadora Maria Chauca Coronado. Las pruebas empezaron a las 9:00 hasta las 12:30 horas en el Estadio melgar. El evento fue garantizado por los Jueces IAF que trabajaron con el Apoyo del Alumnos del ISPA que lo dirige la Sra. Edelicia Gutierrez.Al finalizar el Evento los técnicos en reunión determinaron la conformación de la Selección que participaría en la Etapa Nacional.
En el Voleibol de damas y varones en la ciudad de Tacna en el encuentro final la I.E. CEDEU La Católica derroto por 25 a 15 y 25 a 13 a la I.E. Fco. De Zela, y en el encuentro del Voleibol Masculino fue más reñido donde el colegio La Salle derroto por 25 a 20 y 25 a 23 a su similar I.E. Jorge Chavez de Tacna.
En tanto en el Futbol el CEDEU la Católica de Arequipa derrotó en el partido final a la delegación de Tacna por 2 goles a 1.
RESULTADOS DE LA SEDE TACNA.
VOLEIBOL DAMAS
1ro AREQUIPA CEDEU LA CATOLICA
2do TACNA FRANCISCO DE ZELA
3ro MOQUEGUA
VOLEIBOL VARONES
1ro AREQUIPA COLEGIO LA SALLE
2do TACNA COLEGIO JORGE CHAVEZ
3ro MOQUEGUA
NATACION
1ro AREQUIPA SELECCIÓN DE AREQUIPA
2do TACNA SELECCIÓN DE TACNA
3ro MOQUEGUA
TENIS DE MESA VARONES
IVAN GAMERO SKOPLIAK AREQUIPA
SEBASTIAN CUEVA AREQUIPA
SEDE MOQUEGUA
FUTBOL VARONES
1ro AREQUIPA CEDEU LA CATOLICA
2do TACNA GREGORIO ALBARRACIN
3ro MOQUEGUA MERCEDES CABELLO DE CARBONERA
FUTBOL DAMAS-
1ro TACNA - ENRIQUE PALLARDELI
2do MOQUEGUA
3ro AREQUIPA ALMIRANTE MIGUEL GRAU (PEDREGAL)
AJEDREZ DAMAS
1ro AREQUIPA Naquira Vargas Duzcelly
2DO Moquegua Senaida Vera
AJEDREZ VARONES
1ro AREQUIPA Cutipa Loayza Elfer Alonso
2do TACNA Gavilan Guevara César
*NOTA DE PRENSA IPD-AREQUIPA

Comentarios