Caminos del Inca en Arequipa


Mañana llegará a Arequipa los Caminos del Inca. Esta vez el Automóvil Club de Arequipa toma parte activa en la organización de este evento por lo que se ha programado una serie de actividades durante el tiempo que los coches permanezcan en la Ciudad Blanca.
Por ejemplo la novedad será la partida simbólica que se realizará el sábado a las 6 de la tarde en la Plaza de Armas, de no mediar ningún inconveniente.
El viernes el control de tiempos oficiales se ubicará en el puente de ingreso a Ciudad de Dios y la bandera a cuadros en la Plaza Las Américas de Cerro Colorado. El parque cerrado continuará siendo en el Colegio Militar Francisco Bolognesi. Esa misma noche (7 p.m.) los ganadores de la etapa darán una conferencia de prensa en el hotel Casa Andina.
El segundo especial de ese día largará a las 4.30 de la tarde y unirá los 65 Kilómetros entre Pampa Cañahuas y Ciudad de Dios.
Sobre el cierre de rutas se recalcó que para el viernes 2 de octubre la carretera a Puno se cerrará de 2 a 6 de la tarde, y el domingo la Panamericana Sur de 3 a 6 de la mañana.

Comentarios