Héctor Rojas descarta problemas económicos en Cobresol

El capitán de Cobresol, Héctor Rojas, negó cualquier problema económico con la directiva y ratificó el compromiso de todo el plantel para campeonar el fin de semana en el Callao. “Hubieron pequeños inconvenientes que ya se solucionaron pero nunca se presentaron problemas económicos graves”, comentó el delantero.
“Todo el año nos han tratado bien, quizá un pequeño retraso de días pero no más de eso. Nunca nos han debido un mes, lo que pasa es que hubieron algunos casos de jugadores a los que se les debía un porcentaje mínimo pero ya todo esta solucionado”, aclaró.
Sobre el equipo dijo que todos están comprometidos con Moquegua. “Vamos a Callao por el objetivo que de campeonar que es en lo único que pensamos ahora”.

NO SE TIRARÁ ATRÁS
Esta tarde (1 p.m.) el plantel de Cobresol viajará a Lima donde tiene pensado reconocer la cancha del estadio “Miguel Grau” mañana por la tarde previo al duelo sabatino con Sport Boys.
El técnico José Ramírez Cuba comentó que su equipo saldrá por los tres puntos porque sería un error salir en busca del empate. “Iremos a proponer fútbol, a ganar, porque no podemos meternos atrás apostando por el empate. Vamos a sorprender”.

Comentarios