Flores dará oportunidad a los jóvenes


“Puchito” sigue lamentándose la mala suerte de su equipo. “Jugamos bien, a los muchachos no tengo nada que reprocharles”, dice Luis Flores. Su discurso no convence. Melgar necesitaba ganar y perdió. “En el anterior partido frente a Chalaco terminé preocupado por el mal segundo tiempo que hicimos. Frente a Universitario la cosa es diferente porque el equipo intentó, jugó mejor, pero no se dio el resultado”.
Sigue apostando a la fórmula de “más trabajo” para cambiar la historia de un club que prácticamente se ha olvidado de clasificar a la Sudamericana. “Sigo pensando que tengo un buen equipo pero que aún no logra amalgamarse como tal. Continúo en la búsqueda de un once base”.
A estas alturas, a falta de 7 fechas para que termine el campeonato, hay pocas cosas para reflexionar. “estoy siete fechas al frente al equipo y puedo decir que por el rendimiento futbolístico no tengo quejas pero lo que falta son resultados y en el fútbol eso es lo que vale”.
Se viene el partido con Cienciano y por ahí presente algunos cambios. “Hay gente que está motivada para jugar, son chicos que hasta el momento no lo han hecho y tendrán su oportunidad de demostrar lo que pueden aportar al equipo”.
Hoy el plantel dominó entrena desde las 3 de la tarde en el estadio de Congata.

Comentarios