Flores: "No encuentro el equipo ideal"


Reconoce sus errores pero no hace dramas. “Hay que seguir trabajando, esa es la única solución que hay para salir adelante”, reflexiona Luis Flores Villena. “En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, en el complemento fue Total el que las tuvo y pudo definir el partido aprovechando nuestra desesperación”, explica el técnico de Melgar.
El futuro parece más complicado que el presente. Se vienen dos partidos de visita, Universitario y Cienciano, y pensar en estos momentos en la Sudamericana es una broma de mal gusto. “La Sudamericana está cuesta arriba. Estamos muy lejos de ese objetivo, los puntos que hemos perdido están pesando. La única fórmula que conozco para salir adelante es trabajo y más trabajo”.
En este momento de duda “Puchito” tiene las cosas claras. “No encuentro el equipo ideal”, acepta. “Hay que intentar mejorar en lo que resta del campeonato”.
HABLA LA EXPERIENCIA
Ferrari no calla. “No sabemos manejar resultados y no es de ahora sino de todo el campeonato. Perdemos puntos porque nos desesperamos y esto en verdad preocupa porque hasta el momento no nos hemos podido consolidar como un conjunto”, mas claro que el agua.
Jean resigna la posibilidad de Sudamericana. “No cabe hablar de llegar a la Sudamericana. En todo el campeonato no nos encontramos como equipo, el problema es que nos desesperamos y cada uno quiere resolver el partido por su parte y no en conjunto”.

Comentarios