Idunsa le dará tiro de gracia a Municipal en Lima


Idunsa mañana domingo puede descender oficialmente a Deportivo Municipal. Los agustinos viajarán a Lima para rivalizar con los “basureros” que no sólo están obligados a ganar sino que rezan para que equipos como La Peña Sporting y Atlético Torino pierdan el paso para seguir esperanzados en no perder la categoría y bajar a la Copa Perú.
“Si Municipal baja o no es un tema que no nos compete”, aclara el capitán Adrián Díaz. “Nosotros no nos vamos a tirar atrás. Vamos a Lima a conseguir un buen resultado porque nuestro objetivo es terminar entre los primeros”.
Dijo que el equipo está motivado para seguir escalando posiciones pese a que la “motivación no es igual a semanas anteriores”. “Hay una motivación diferente porque ahora ya no luchamos el ascenso”.
Sobre la definición del campeonato de la Segunda dijo que el último partido entre Boys y Cobresol será el que definirá al ascensorista. “Lo que me sorprendió un poco fue que Cobresol haya caído goleado ante Acosvinchos, pero ojo que también perdieron por marcadores abultados ante Torino y el Aguila. Lo que llama la atención es que a tan poco para terminar el campeonato fueran goleados”.
Sobre los problemas económicos con la directiva negó que estos existan. “Hay un grupo de jugadores dentro de los que me incluyo que tenemos algunos detalles pendientes. Existe el compromiso de la directiva de darnos una solución y les creemos”.

Comentarios