Juventus Corazón fue eliminado de la Copa Perú y Minas clasificó a la semifinal de la Regional

Los tres primeros clasificados a la semifinal de la Zona VII de la etapa Regional de la Copa Perú tienen nombre propio: Unión Minas de Orcopampa (Arequipa), San Lino de Omate (Moquegua) y Unión Alfonso Ugarte de Gregorio Albarracín ( Tacna). Mientras que el único eliminado hasta el momento es Juventus Corazón de El Pedregal (subcampeón mistiano).
Ayer por el grupo "A" en el estadio "Miguel Grau" de El Pedregal, Juventus cayó 0-1 ante Unión Alfonso Ugarte que anotó por intermedio de Jhony Gutiérrez. Con este triunfo, Ugarte sumó 5 puntos al igual que San Lino de Omate. Ambos se enfrentarán en la última fecha donde descansará Juventus.
MINAS GANÓ EN ILO
Por el grupo "B", Unión Minas viajó a Ilo donde venció 3-2 a Enersur con tantos de Edgar Romaní, José Luis Vásquez y Carlos "Cucho" Medina, mientras que por los locales descontó en dos oportunidades Edwin Arismendi.
Con este triunfo Minas sumó 9 puntos, Enersur se quedó en 3 y Miller de Tacna con 0. La próxima fecha descansa Minas, y juegan Enersur con Miller en Tacna

Comentarios