Luis Flores no se arrepiente de haber retornado a Melgar


Nadie le puede quita la sonrisa del rostro. Luis Flores Villena encontró la felicidad en su hogar que no la cambia por nada. “He decidido ser feliz con mi familia, el resto (lo económico y deportivo) no es tan importante como estar bien consigo mismo”, comentó el técnico de Melgar.
Y es que muchos se preguntan si en verdad fue tan buen decisión dejar un Cobresol encaminado al título de la Segunda y llegar a un Melgar conflictuado por su interna. “No me arrepiento de la decisión que tomé. Yo no me fui de Cobresol por más dinero, retorné a Arequipa por mis hijos”.
“Soy realista, sé que si los resultados no se dan mis maletas tienen que estar listas”, asume con tranquilidad.
Lo concreto es que Melgar se encuentra a 6 puntos de la Sudamericana y que tiene que remontar mucho para tentar una clasificación. “Tenemos una base en el equipo que la estoy tratando de respetar aunque se hace complicado porque cada fin de semana tenemos gente suspendida”.
“Estamos trabajando para llegar a la Sudamericana. Sé que podemos lograr la clasificación pero es cierto también que dependemos de otros resultados”.
Sobre la comentada bronca entre Rodríguez y Zúñiga comentó que son temas internos agrandados sin motivo alguno. “Todo está normal. El problema pasó un viernes, el sábado el equipo trabajó normal y se sigue entrenando con normalidad”.

Comentarios