Más campeones provinciales de la Copa Perú de Vóley

Sport Ciencias, campeón de Majes.
Juvenil Arequipa, campeón de Condesuyos.

Las Provincias de Arequipa no quieren quedarse atrás, y desean participar en la Etapa Regional (Inter – Provincial) del I Campeonato Nacional de Voleibol Copa Perú 2009 que organiza el Instituto Peruano del Deporte en todas las Regiones, bajo la Presidencia del CPCC José Llerena Yánez, Prof. Rolando Condori Rodríguez director del Área de Recreación del IPD Arequipa, y la Sra. María Chauca Coronado Coordinadora Regional del Campeonato “Copa Perú 2009”.
Este fin de semana hicieron su Inscripción oficial la Provincias de Caraveli, Condesuyos y el Distrito de Majes para participar en la Ciudad de Arequipa en la Etapa Regional.
En el Distrito de Majes a causado grata impresión este torneo que se ha desarrollado a mitades de semana, en horas de la noche donde la Población acudía en un buen numero a distraerse y apoyar este evento, que se realizo en el Campo deportivo Recreacional La Alameda, resultando los 3 primeros lugares del siguiente modo:
Sport Ciencias
Club Deportivo Futuro Majes
Las Indomables

En cuanto a la Provincia de Condesuyos se tuvo también el Apoyo del Sr. Alcalde Sr. Manchego Llerena, del mismo modo para este Campeonato se adecuo el Complejo Deportivo La Cabañita, remarcando las líneas del Campo de Juego, y se instalo luz artificial para que las deportistas que trabajan en el Campo tengan posibilidad de jugar en horas de la noche. También tuvo un gran éxito y mucha acogida. La supervisión estuvo a cargo del Sr. Manuel Morales Llerena Coordinador IPD de esta Provincia, las ubicaciones finales fueron:
Juvenil Arequipa
Copacabana A
Tecnológico

Comentarios

Anónimo dijo…
BUENO ME ENCANTO E EAQUIPO DE CONDESUYOS . HYA UNA CHICA DE AHI QUE JUEGA BIEN ES DE CONDESUYOS DEBERIAN DE VERLA JUGAR MATA COMO LAS DIOSAS