Melgar no regalará puntos en Huancayo




La presencia de Martín Hidalgo en el once titular de Melgar es la principal novedad en el equipo que hará arrancar ante Sport Huancayo, el técnico Luis Flores. El lateral fue reconfirmado tras la práctica de ayer previa al viaje a Lima de donde enrumbarán vía terrestre a la “Incontrastable”.
Aunque el debut del ex internacional peruano es lo más resaltante, también hay que mencionar la reaparición de tres hombres que conforman la columna vertebral del once: Jean Ferrari, Rivelino Carassa e Ysrael Zúñiga.
“No tenemos dudas en el equipo”, señaló “Puchito”. “A Huancayo vamos a sumar tres o un punto, pero no buscamos nada menos que eso. Estamos cerca de la Sudamericana y no podemos perder puntos”.
El once que arrancará ante los huancaínos será con Rodríguez; Yáñez, Carassa, Pereyra, Hidalgo; Zevallos, Ferrari, Rodríguez, Salas, Aubert y Zúñiga.

NO REGALARÁN NADA
Melgar se quitó de la cabeza la palabra concesión. Tan cerca de zona de Sudamericana sería imperdonable perder más puntos de los que ya han perdido de local. Y es que – comenta el volante Jean Ferrari – aunque sería bueno sumar un punto en Huancayo, los tres son el verdadero un objetivo de un plantel que “llega completo” que le ha significado una “inyección anímica especial”.
“Jugamos con un rival directivo en la lucha por la Sudamericana y por nuestra cabeza no pasa ceder siquiera un punto”, asegura. “Este es un partido trascendental personalmente para mí porque vuelvo a jugar después de mucho tiempo”.
El pedido que la directiva ha hecho a todo el plantel para que se olviden de los árbitros le parece acertado. “Los árbitros me tienen en la mira y no les voy a dar motivos para que me sigan castigando. Es mejor quedarse callado”.

"ESTAMOS OK"
El portero Jorge Rodríguez quiere regresar de Huancayo con tres puntos. “Vamos a ganar porque otro resultado no sirve”, dice. “Estamos tan cerca de la Sudamericana que en estos momentos no podemos pestañar. Aunque un punto de visita sería bueno, necesitamos los tres para ir recuperando los puntos que perdimos en los empates que tuvimos de local”.

PENSANDO EN EL 2010
La dirigencia de Melgar inició hace unas semanas las conversaciones para renovar contrato. Se ha priorizado hablar con la columna vertebral entre ellos el portero Rodríguez, Ferrari, Pereyra, Paúl Rodríguez, Salas, entre otros.

Comentarios