Walther Zevallos piensa que Melgar puede llegar a la Sudamericana

La liguilla no es buena para Melgar. De los 6 partidos disputados sólo ganó uno, empató cuatro y perdió uno. “No estamos haciendo una buena campaña”, reconoce uno de los referentes de este equipo, Walther Zevallos Franco. “Hay que apretar los dientes en lo que resta del campeonato”, reconoce.
Obsesionado con la Sudamericana, la “Macha” piensa en una clasificación que por ahora se presenta muy complicada. “Me preocupa quedar fuera de la Sudamericana. El grupo conversó el lunes porque esta situación no nos tiene tranquilos. Hay que ganar todo los partidos en casa y sacar puntos de visita, es la única posibilidad que veo para clasificar”.
¿Qué preocupa más, no llegar a una Sudamericana o que el equipo en todo el año no se ha encontrado futbolísticamente?, responde: “A estas alturas no vamos a pensar si el equipo se encontró futbolísticamente o no, ahora lo que importa es sumar para ir a la Sudamericana”, esa es nuestra prioridad”.

LOS CAMBIOS
Para el partido con Universitario el técnico Luis Flores realizaría algunos cambios en el once. Por ejemplo ya tiene habilitado al defensa Rivelino Carassa y posiblemente vuelva al once el volante de marca Paúl Rodríguez. Además tiene algunos sentidos como el atacante Carlos Pérez y el zaguero Alexander Fajardo.
Mañana recién hará el partido de práctica para definir el once que juegue ante los cremas.

Comentarios