Ysrael Zúñiga vuelve al once de Melgar

Se le nota con otro semblante, más tranquilo y confiado en lo que pueda brindar a Melgar. “Físicamente me encuentro muy bien, futbolísticamente también. Estos días de para me han servido para recuperarme del todo y los trabajos que hicimos con el preparador físico (Fredy Prado) nos ha puesto a punto”, comentó el ariete dominó que reaparecerá en el once de Melgar tras una fecha de suspensión.
Vislumbra un nuevo panorama. “Estamos cerca de la Copa Sudamericana pero hay que ir paso a paso. Primero hay que pensar en Huancayo y luego en lo que se viene. Ojo que tenemos bastantes equipos a los que hay que pasar para clasificar, la lucha es con Vallejo, Gálvez, San Martín, etc.”.
Ganar de local y sumar aunque sea un punto de visitante ayudará – confiesa – para que este Melgar logre desde 1997 una clasificación a un torneo internacional.

MONCHO VA
Ayer en el partido de práctica Ferrari chocó fuerte con Arismendi, quien salió sentido y no terminó el entrenamiento. Se descartó alguna lesión de consideración y será tomado en cuenta para jugar en Huancayo.

Comentarios