Zúñiga y Rodríguez asegurados para el 2010

El tira y jala para la renovación de contratos comenzó hace algunas semanas en Melgar. La lista de los nombres se mantienen bajo “siete llaves” para no desestabilizar al grupo, pero lo que sí se ha dado a conocer es la relación de los jugadores que tienen contrato por un año más. En ese pequeño grupo se encuentra Ysrael Zúñiga que definitivamente cumplirá su vínculo con la dominó de dos años que finaliza en diciembre del 2010.
El arco también está asegurado porque Jorge Rodríguez y su segundo, Juan Pablo Begazo, continuarán una temporada más con la dominó. La volante tampoco se ha desprotegido, Edson Aubert también tiene contrato un año más.
En caso del técnico Luis Flores dependerá – como explicó – de la campaña que haga hasta diciembre. “Mi permanencia en Melgar dependerá como es lógico de los resultados”, señaló el estratega.
EL EQUIPO PARA TOTAL
Ayer “Puchito” definió el once que enfrentará mañana a Total Chalaco. Arrancarán: Rodríguez; Yáñez, Pereyra, Fajardo, Hidalgo; Zevallos, Ferrari, Aubert, Salas; Zúñiga y Pérez.

Comentarios