"Cachete" la sigue pasando mal, le meten cuatro fechas de suspención y además está lesionado del "Talón de Aquiles"



Cuatro fechas de suspención es demasiada sanción para Ysrael Zúñiga, consideran todos en Melgar. “Yo no hice ningún gesto obseno contra nadie, lo que hice fue simplemente desfogar mi bronca por todo lo mal que nos estaba llendo en el campeonato, fue una actitud de desfogue por la impotencia que sentía”, comentó el ariete dominó tras los entrenamientos en el estadio “Monumental Arequipa”.

Dijo que la decisión de apelar el castigo la tomarán los dirigentes. “Yo no tengo porqué apelar, esa es decisión de los directivos”.
Parece que a “Cachete” le sigue una mala racha. A la sanción se suma una lesión al “talón de Aquiles”. “Si no me expulsaban quizá se me hubiera roto”, comentó.
Ratificó que tiene contrato con Melgar hasta el 2010; pero que queda en manos de la dirigencia la posibilidad de venderlo o prestarlo a otro club.

Comentarios