CJ pide ampliar informes para dar fallo sobre reclamo del Minas

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol ha solicitado una ampliación del informe de Freddy Challco, árbitro del partido José María Arguedas – Diablos Rojos de Juliaca; además de un informe detallado del comisario de dicho compromiso que fue el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Madre de Dios (Antonio Pantigoso, miembro del directorio de la FPF), y se ha pedido al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Apurimac, Severo Salazar, la planilla original del partido. Con estos documentos recién podrían dar el fallo al reclamo presentado el lunes por la dirigencia de Unión Minas de Orcopampa.

La Resolución que emitió la mañana de ayer la CJ se puede interpretar como positiva para los intereses de Minas ya que piden una ampliación de las investigaciones pero la CJ ha recalcado que necesita el video del partido para despejar todas sus dudas.
Mientras ese sucede, la primera fecha de los cuartos de final de la Copa Perú se jugará sin modificaciones; es decir, que Diablos se medirá con Unión Alfonso Ugarte de Tacna; aunque ayer el asesor legal de Minas, Dr. Germán Marzal, ha presentado un Recurso de Amparo para que dicho compromiso no se programe hasta que salga la resolución de la CJ.

Comentarios