Melgar a la arequipeña sale esta tarde en busca de los tres puntos ante San Martín

Edson Aubert, Jesús Arismendi, Hilden Salas y Larry Yáñez.

Melgar siempre encontró en sus paisanos la solución en los momentos difíciles. Luis Flores les dio su oportunidad ante Cienciano y no se equivocó, entonces porqué cambiar una fórmula que ha dado resultados. Para el partido de esta noche (7.30 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) ante la San Martín seguirá apostando por esa sangre joven.
Ayer en el partido de práctica se confirmó una variante. Se ausentará el iqueño Marlon García (lesionado y resfriado) y su puesto será cubierto por el volante Robert Ardiles. Pero el cambio más importante será el sistema de juego. La dominó saldrá con todo por el triunfo y apostará por un 3-4-2-1, con Zúñiga como único delantero. Pero ojo con la volante donde fútbol es lo que sobra: Salas, Ardiles, Aubert y Yáñez. Mientras que Arismendi y Zevallos se encargarán de la recuperación de la pelota.
“No me siento la figura del equipo”, hace hincapié Aubert. “Ante Cienciano jugué un buen partido que espero repetirlo frente a la San Martín. Por lo que estábamos pasando era importante ganar en Cusco. Ahora hay que ganar a la San Martín para seguir recuperando puntos”, siguió.
Para Luis Flores su intensa búsqueda por un equipo ideal parece tener visos de solución. “Creo que se jugó el mejor partido desde que me hice cargo del equipo. La idea es seguir rotando gente, quizá para el partido con Sullana reaparezcan algunos jugadores pero ahora estamos muy centrados en ganar a la San Martín”.
Dijo que los limeños no serán fáciles de vencer. “Todos los partidos son complicados así sean de local o de visita. De San Martín espero un rival muy ordenado y que nos complicará mucho”.

ALINEACION MELGAR
J. Rodríguez
Jhon Fajardo, Pereyra, Paúl Rodríguez
Yáñez, Zevallos, Arismendi, Aubert
Salas, Ardiles
Zúñiga

Comentarios