Minas clasificó a la etapa Nacional de la Copa Perú

Unión Minas de Orcopampa se convirtió en el primer clasificado de la Zona VII a la etapa Nacional de la Copa Perú. Ayer en el estadio Municipal de Orcopampa (3800 m.s.n.m.) goleó 4-1 a San Lino de Omate (subcampeón de Moquegua) y, salvo hoy se produzca un resultado escandaloso en Tacna (Ugarte – Enersur) se coronará campeón Regional por mejor diferencia de goles.
Los mineros repitieron el marcador que consiguieron en su visita a Omate, el marcador global fue 8-2. Anotaron Anthony Rodríguez (14´PT), Julio César Medina (22´PT), Joao Díaz (29´ST) y Edgar Romaní (44´ST). El descuento lo anotó Jorge Rodríguez (13´ST).
UGARTE Y ENERSUR
En Tacna a las 2.45 de la tarde, Unión Alfonso Ugarte de Gregorio Albarracín, que dirige el experimentado Héctor Berrío Vega, recibirá la visita de Enersur de Ilo. En el partido de ida, los tacneños ganaron 2-1 por lo que hoy salen como amplios favoritos para clasificar a la etapa Nacional.
*Diablos Rojos jugará esta tarde en el estadio Los Chankas de Andahuaylas ante José María Arguedas. En el partido de ida de la final de la Zona VIII ganó 6-1, si no pierde por más de 5 goles de diferencia se coronará campeón.

Comentarios