Ugarte goleó 3-1 a Enersur y clasificó a la etapa Nacional de la Copa Perú

Unión Alfonso Ugarte de Gregorio Albarracín (subcampeón de Tacna) logró clasificar a la etapa Nacional de la Copa Perú al vencer en el estadio "Jorge Basadre" de Tacna a Enersur (campeón de Moquegua) por un cómodo 3-1. En el partido de ida se había impuesto por 2-1. De esta forma logró el subcampeonato de la Zona VII y acompañará a Unión Minas de Orcopampa, campeón por mejor diferencia de goles, a la Nacional donde enfrentarán a los representantes de la Zona VIII.
ARGUEDAS CAMPEÓN
José María Arguedas de Andahuaylas campeonó en la Zona VIII al ganar en penales (4-3) a Diablos Rojos de Juliaca en compromiso de escándalo disputado en el estadio "Los Chankas". Los juliaqueños afrontaron este compromiso sólo con once jugadores confiados en el 6-1 que consiguieron en el partido de ida y en el reglamento que estipulaba que se determinaría al campeón por diferencia de goles pero grande fue la sorpresa cuando antes del partido les avisaron que la diferencia de goles no valía y que se tomaba en cuenta el puntaje.
Arguedas en los 90 minutos de juego ganó 2-0 lo que obligó a jugarse tiempo suplementario que quedó igualado a cero. Es por eso que se definió al campeón en penales.

Comentarios