Bolivianos campeonaron en dobles del Futures y se juega la final de singles






Finalistas de dobles.


Bolivianos con sus cheques por campeonar en dobles.



El ecuatoriano Iván Endara y el alemán Andre Begemann disputarán esta mañana (11 horas) el título de singles del Futures Perú 2 que se disputa en el complejo tenìstico "Alejandro Olmedo" del Club Internacional.

Ayer en las semifinales, Endara quien se dio el gusto de eliminar en los cuartos al último peruano en competencia, Rodrigo Sánchez, dejó fuera de carrera el slovenio Borut Puc por un marcador apretatado: 7-5 y 7-6 (1).
En la otra llave, el aleman Begemann se impuso al favorito del campeonato, Leandro Migani (argentino) también en un partido bastante disputado: 6-3, 6-7(7) y 7-5.
Begemann se ubica en el puesto 304 del ATP mientras que Endara, quien ya ha competido en anteriores Futures en Arequipa, actualmente es 654 del ATP. La final se jugará en la cancha Nro. 1 a partir de las diez de la mañana.
BOLIVIA CELEBRA
La dupla boliviana conformada por Mauricio Dora-Medina y Federico Zeballos logró el título de dobles al imponerse al duo Juan Pablo Amado (Argentina) y James Feaver (Gran Bretaña). Fue un partido fácil y el marcador lo refleja. Ganaron en dos sets por 6-2 y 6-3

Comentarios