Carlos Manta llegará en enero para hacerse cargo de la dirección técnica de Melgar



El delegado de Melgar en Lima, Juan Morales, envió por encargo de su directiva el contrato al técnico uruguayo Carlos Manta para que lo firme y así poder hacer oficial su vínculo con el club dominó que lo ligaría en el mejor de los casos hasta diciembre del próximo año.

Según se informó el “charrúa” llegará recién la primera semana de enero para iniciar la pretemporada que, por recomendación de la dirigencia, debería llevarse a cabo en La Punta de Bombón, como lo fue a inicios del 2009.
Su contrato que por el momento no se hace oficial debido a la recién mala experiencia con Julio César Uribe, se concretó el lunes pasadas las 2 de la tarde tras cerrar verbalmente con la dirigencia.
Manta llegará con comando técnico donde está incluído el ex portero dominó, Leonel Rocco, quien llega como preparador de arqueros.
Será el técnico quien decida sobre las contrataciones para el 2010, así como la continuidad de algunos jugadores como el caso de Jean Ferrari y el mismo Gerardo Gárate que no están en los planes de la directiva para renovar.

Comentarios