Congresista Juan Carlos Eguren se reúne con Arturo Woodman para tratar problemática de la pista de atletismo de Arequipa

Esta mañana el congresista arequipeño Juan Carlos Eguren se reunirá con el presidente del Instituto Peruano del Deporte – Nacional, Ing. Arturo Woodman Pollit, para solicitarle que ordene la paralización de los trabajos de asfaltado de la pista de atletismo del estadio “Umacollo” y de esta forma comenzar a subsanar los errores técnicos en el diseño de la obra.
Desde el lunes ha mantenido reuniones con atletas, entrenadores y dirigentes que le han hecho llegar su preocupación por una pista de atletismo que el IPD ha planificado para que sea sede de entrenamientos y sede de torneos locales, cuando en un principio se presentó como recinto para campeonatos internacionales.
“Lo que queremos es evitar que se asfalte la pista para proceder a corregir los errores en el diseño”, resumió Eguren. “Espero que el presidente del IPD entienda la posición de Arequipa y si es necesario se aumentará el presupuesto. Lo que busco son soluciones y no politizar este tema”, aclaró.

Comentarios