Fredy García dirigiría a Cobresol aunque tiene propuesta de Coopsol

El tacneño Fredy García sería el nuevo técnico de Cobresol de Moquegua. “Se ha conversado con la directiva y hemos coincidido bastante en los objetivos que se quiere conseguir en el 2010; pero aún no se ha firmado ningún contrato”, señaló el ex técnico de Total Clean con el que campeonó en el torneo Segunda División del 2008.

Comentó además que Coopsol, club que dirigió en el 2009, le ha ratificado el interés de contar con sus servicios. “Me ha llamado Fredy Ames, presidente de Coopsol, para que continúa y estoy evaluando su propuesta. Lo que uno busca es un equipo que tenga ambiciones”.
Pero “Petróleo” no sólo está tentado por Cobresol o Coopsol, también Bolognesi tendría interés en contar nuevamente con sus servicios. “Con Bolognesi hay una relación especial porque yo quiero mucho a ese club y me da mucha pena que haya perdido la categoría”, comentó.
“Antes de Navidad tengo que tener algo definido para pasar las fiestas con tranquilidad en mi futuro”, finalizó.

Comentarios