Melgar no pudo entrenar en el estadio de la Unsa porque armaron escenario para concierto de rock

La dirigencia de Melgar dio gusto a su capricho de jugar a como de lugar en el estadio “Monumental Arequipa”; pero el primer obstáculo lo vivió ayer cuando el plantel no pude entrenar porque ya se había armado (tribuna norte) el escenario para el concierto del sábado de “Rata Blanca”. Los rojinegros tuvieron que irse a La Tomilla donde al final trabajaron.


Según explicó el jefe de Idunsa, Dr. Edgar Acosta y Gutiérrez, hay un compromiso de Melgar para que cerca de 40 obreros comiencen a desarmar el escenario desde las 4 de la madrugada del sábado. En el dia se unirá un grupo más de gente enviada por Melgar, entre ellos integrantes de sus divisiones menores, para que limpien el estadio y quede apto para el partido frente a la “U” programado para las 3 p.m.

EQUIPO LISTO
El plantel tuvo que dirigirse al estadio “La Tomilla” de Cayma donde el técnico Luis Flores definió el once que arrancará frente a Universitario.

El equipo formó con Jorge Rodríguez; Larry Yáñez, Alexander Fajardo, Paúl Rodríguez; Jesús Arismendi, Walther Zevallos, Jean Ferrari, Edson Aubert; Hilden Salas, Robert Ardiles y Carlos Pérez.
No jugará Ysrael Zúñiga quien aparte de cumplir una sanción de 4 fechas de suspención fue enyesado del tobillo (talón de Aquiles), tampoco lo harán Javier Pereyra (5 amarillas) y RivelinO Carassa (lesión al pie), el juvenil Jean Pierre Aranibar que se desgarro y Martín Hidalgo, también lesionado.
Ayer integrantes de la Agremiación de Futbolistas Profesionales realizaron una visita de rutina a los rojinegros.

Comentarios