Salieron los campeones departamentales de fútbol de menores


Finalízó la etapa Departamental de Fútbol de Menores en Arequipa.


Alcides Carrión celebra el título de la Categoría Sub-9.


Idunsa campeón Sub-14.


Idunsa campeón Sub-12 que clasificó al Nacional.


Melgar subcampeón de la Sub-14, perdió clásico con Idunsa.


El Club Alcides Carrión campeonó en la categoría Sub-8 de la etapa Departamental de Fútbol de Menores y clasificó al Nacional que se desarrollará en Lima. Ayer, en la final disputada en el estadio “Los Palitos”, derrotó a Idunsa por 2 a 1 con tantos de José Mendoza (2), mientras que el descuento lo convirtió Mauricio Adriazola.

Mientras que en la Sub-12, Idunsa consiguió su pase al Nacional tras ganar 1-0 a Alcides Carrión con tanto de Leandro Quintanilla.
En otras finales departamentales, en la Sub-6, Melgar goleó 3-1 a Idunsa con anotaciones de Claudio Robatti (2) y Matías Lazo. El descuento lo anotó Jostin Santos. En la Sub-9 campeonó Alcides Carrrión que ganó en penales (3-2) a Canteras Deportivas de Arequipa. En la Sub-14, Idunsa campeonó al ganar 2-1 a Melgar con dos tantos de Alejandro Bustamante. Además, Idunsa repitió el plato en la Sub-13 al imponerse 3-1 a la Municipalidad de Yanahuara, y en la Sub-15, derrotó 2-1 a Esther Grande de Bentín.
Hubo también finales en El Pedregal, donde Polper de Mollendo campeonó en la Sub-11 tras vencer 1-0 a Sporting de Jesús de Camaná, y en la Sub-16, Sebastián Barranca de Camaná ganó 2-1 a White Star.

Comentarios