Uribe se burló de la directiva de Melgar y decidió firmar por otro club

No es la primera vez y parece que no será la última; pero nuevamente la dirigencia de Melgar fue timada. El miércoles a las 9 de la noche el técnico Julio César Uribe los llamó para comenzar la planificación de la campaña del 2010, pero ayer a las 10 de la mañana se comunicó con la Comisión de Contrataciones para romper su compromiso verbal porque se había presentado una “propuesta económica” más interesante.
Uribe dejó en la calle a la dirigencia que hasta estaba por cerrar contrato con Miguel Mostto, que era uno de los pedidos que hizo el ex entrenador de Cienciano.
Esta figura se repitió a medio año con el delantero Renzo Benavides. A horas de abordar el avión que lo trasladaría a Arequipa recibió un llamado a Inti Gas y cambió su pasaje para Ayacucho.
Esta situación ha creado malestar dentro de la directiva porque nuevamente se comete el error de no tomar decisiones en el momento exacto. En el caso concreto de Uribe sólo faltaba que firme y hasta se había programado su presentación; pero los dirigentes nuevamente se durmieron.
Ahora la directiva está en cero porque al sentir seguridad en la palabra de Uribe cerraron conversaciones con Mario Flores, Alberto Castillo y Rafael Castillo. Es más ayer mismo volvió a sonar el nombre del uruguayo Claudio Techera que sin mediar motivo alguno radica en Arequipa desde que fue cesado de Melgar.

Comentarios