Ysrael Zúñiga: "La decisión de que me quede o no es de la dirigencia de Melgar"

Termina con las especulaciones y habla claro. Ysrael Zúñiga está en Tacna vacacionando junto a su familia y el 11 de enero comenzará, con el resto del plantel de Melgar, la pretemporada es lo único claro que tiene. “Yo tengo contrato con Melgar por todo el proximo año y lo pienso cumplir; aunque…”, comienza a explicar el camanejo quien ha sido elegido como el mejor delantero nacional y ayer viajo a Lima ha recibir su Balon de Oro.

“Me llaman dirigentes y periodistas y a todos les digo lo mismo. La posibilidad de emigrar a otro club depende unicamente de la decisión de la directiva de Melgar”, aclara.
Dijo que lo han llamado de otros clubes y hasta de Turquia. “Querian que regrese a Turquia pero por mi edad no querian dejar algo a Melgar que es el dueño de mi carta pase, es por eso que lo descarte”.
“He hablado con el presidente del club (Anibal Calle) y le he dicho que ellos me pueden prestar un año o seis meses y luego regreso a Melgar porque si algo tengo claro es que yo soy Melgar y quiero mucho a Arequipa. Es màs cuando me retire del futbol radicare en Arequipa porque es una ciudad que me gusta mucho”, sigue.
“Si me voy de Melgar es justo que se deje algo al club”, siguió el filántropo. “Yo no puedo decir si me quiero o no ir de Melgar, porque yo tengo contrato con Melgar por un año más”.

Comentarios