Apoyemos a Kelver Vera

Amigos del ajedrez latino. Como ya sabrán mi hermana Rosario del Pilar Vera Farfán falleció el día de ayer 5 de enero de 2010 en Brescia (Italia) a causa de una aneurisma en su cerebro (Ella era enfermera). Ahora bien mi hermano Berthy (Cel. 005154-959891079) está viajando mañana jueves a Italia para ver sobre el traslado de su cuerpo. Mi familia desea que su cuerpo sea traido entero a nuestra ciudad Camaná (Arequipa, Perú) pero eso conlleva un fuerte gasto de 10,000 euros, algo que está muy por encima de la economía de mi familia. Tengo entendido que existe la AYUDA HUMANITARIA cuando a la familia le es imposible juntar ese dinero (Como es el caso de nosotros), así es que recurro a ustedes para que nos puedan ayudar sobre este asunto. Si alguien tuviera algun contacto o supiera como hacer este tipo de gestiones de manera urgente mi persona y mi familia les estará eternamente agradecido. También tengo entendido que han abierto una cuenta en el banco de Crédito del Perú pero en este momento no la tengo, mas abajo les indico los contactos. Les comento que no hay mucho tiempo pues la quieren cremar. Se que esto no tiene nada que ver con el ajedrez pero mi familia se encuentra entre la espada y la pared y yo no sé que mas hacer.
Gracias por escucharme
Kelver Vera
Torre 64
Teléfonos de contacto en Perú

Casa Arequipa: 005154-465202
Casa Camaná: 005154-572573

Comentarios