Carlos Manta mañaña llega a Arequipa para hacerse cargo de Melgar

Carlos Manta ya tiene las maletas listas para enrumbar, primero a Perú, y luego a Arequipa. El uruguayo desde que aceptó la propuesta de Melgar no ha parado de recibir referencias de lo que le espera en un club ansioso de protagonismo pero escaso de armas para conseguir sus objetivos, al menos ese es la imagen que deja antes de iniciar la pretemporada.

“El lunes aprimera hora estoy en Lima y por la noche viajo a Arequipa”, comenta desde Uruguay. “Supongo que el martes debe ser la presentación y bueno… será una buena oportunidad de ir conociendo a la gente”, sigue.
Todo lo tiene planificado. El 6 arrancarán las evaluaciones médicas a los jugadores arequipeños y el 10 a las nuevas contrataciones. Los trabajos físicos se iniciarán el 11 y habrá una concentración estricta de 10 días.
No adelanta opiniones sobre el plantel de jugadores. “No sé qué tengo en mis manos, los iré conociendo con el transcurso del trabajo en Arequipa. Yo hablé con la directiva y ellos saben lo que pienso”.
Recalcó que por el momento no ha recomendado a ningún jugador. “Todavía no he pedido a nadie porque
primero quiero ver que jugadores hay en el equipo”.
Finalmente habló de un tema impostergable: Ysrael Zúñiga. “Sé, por lo que me comentaron, que es un jugador importantísimo para el equipo y que hay propuestas para que emigre a otro club. También sé que las propuestas no son muy interesantes económicamente que es un tema que a mí no me compete hablar”.
Manta llegará junto a su asistente técnico, Leonel Rocco, y a su preparador físico Ríchard Cabaleiro.

Comentarios