Hilden Salas de todas maneras se va a Polonia



Si la directiva de Melgar pretende seguir con su idea de retener a Hilden Salas o intentar cobrar un porcentaje de su traspaso a Lubin de Polonia, se equivoca.

El “Pato” es jugador libre desde el 1 de enero del 2010 es la posición del staff de empresarios que lo manejan. Han consultado a la Agremiación de Futbolistas Profesionales y Federación Peruana de Fútbol. Ambos entes ratificaron que no existe ningún tipo de “prórroga” y que Melgar está pidiendo una
El volante miraflorino viajará el 10 de enero a Polonia para firmar contrato e iniciar el 12 la pretemporada en su nuevo club.
Hilden se mantiene al margen de este problema aunque reconoce que ha conversado hace unos días con Anibal Calle. “Se ha hablado”, dice escuetamente sin querer entrar en detalles para luego ratificar: “Yo soy jugador libre”.

Comentarios

melgarNEWS dijo…
Me parece que el Pato esta siendo ingrato con Melgar, pues cuando el estuvo lesionado se le pagó su sueldo mes a mes, es más, hasta se le renovó contrato, con este tipo de actitudes solo obligan a que los dirigentes se vuelvan más inhumanos, pues para la próxima vez que se lesione un jugador, este será hechado y no recibirá ningún apoyo, además el Pato debe reconocer que gracias a Melgar hoy por hoy es lo que es, pues ni en su mejor sueño se hubiese imaginado ser regidor de una municipalidad; pero bueno, si él persiste con su ingratitud, felizmente la vida da vueltas, y con su actitud lo único que esta haciendo es cerrarse las puertas del Club.

No digo que te vaya bien, porque no te lo mereces.
Anónimo dijo…
qu se vaya ajugar a polonia los del melgar son unos rateros o ya olvidaron el dinero q le robaron Israel zuñiga y todavia piden plata quieren perjudicar al pato q vuele el pato a polonia vuela vuela