Melgar celebró cumpleaños de Raúl Vera en medio de gran ambiente de grupo






El ambiente que se respira en Melgar es el óptimo. Ideal dirían algunos, como reconoce el asistente técnico Leonel Rocco, y otros simplemente, aunque no lo reconozcan abiertamente, disfrutan de un grupo que al momento refleja unión.

Ayer por ejemplo, luego de terminar un pichanguita que acabó en un rugby primitivo todos saludaron al lateral Raúl Vera por su cumpleaños número 29. “Nos hemos propuesto hacer una buena campaña”, comentó tras recibir un baño de camadarería (agua, huevos y harina). “El grupo es bueno, muy unido, hay buen ambiente”, siguió el ex Bolognesi.
BUENA IMPRESIÓN


Cumplió su primer día de entrenamiento y el saldo es positivo. El uruguado Leonardo Fabián Rotundo se integró rápido al grupo. “Este es un plantel unido y fuerte”, fue su primera impresión. Trabajó a la par de sus compañeros y aunque sintió algo el ahogo propio de la altura, dijo que es “cuestión de acostumbrarse”.
“Conversé con el profesor Manta y me dijo lo que quería de mí y lo que pretendía del grupo”, explicó.
“El problema de altura es normal pero tiene que pasar el tiempo para adaptarse”. Para aclarar dudas dijo que cuando comenzó a negociar con Melgar se le dijo que “se apostaba a un campeonato y a un torneo internacional”.

Comentarios