Melgar inicia su pretemporada en Congata donde Manta evaluará a juveniles que ha preparados Luis "Puchito" Flores


Con la presencia de jugadores arequipeños está tarde (3 p.m.) Melgar iniciará su pretemporada 2010. Y aunque los trabajos físicos oficialmente arrancarán el 14, hoy en el estadio Municipal de Congata comenzará la evaluación técnica y física; pero no sólo del plantel profesional sino de un grupo de jóvenes, en número de 16, que han venido entrenando con Luis Flores Villena, encargado del Centro de Formación de Menores.

Carlos Manta y todo su comando técnico analizará desde la tribuna si hay chicos con condiciones que puedan ser tomados en cuenta para el plantel profesional.
Además tomarán parte de esta evaluación otro grupo procedente de la Academia de Fútbol Iván Saavedra (AFIS) de Lima. Ellos jugarán un partido de práctica con juveniles mistianos.
En lo que respecta al plantel profesional, el técnico uruguayo comenzará a conocer a sus muchachos para luego, tal como adelantó, comenzará a recomendar la contratación de algunos jugadores.
Por ejemplo, han sido citados Edson Aubert, Norbil Romero, Juan Pablo Begazo, Renzo Valdéz, Jean Pierre Araníbar, Larry Yáñez, Marlon García, Walter Zevallos, Javier Carnero, Gabriel Gárate, entre otros.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo quiero saber si gari mestanza tejada esta e tomado en cuenta para esta eleccion ya qel es de mi promo de colegio gracias