Ministro de Agricultura presente en el aniversario de Sportivo Huracán



Con la presencia del Ministro de Agricultura, Adolfo de Córdova, quien se confesó hincha “verdolaga” ayer se realizó la juramentación de la directiva del Club Sportivo Huracán que hace unos días cumplió su aniversario número 83.



Fue una mañana de “estrellas” no sólo por la presencia de De Córdova quien asistió a una reunión de Egasa, sino porque también asistió el alcalde de Miraflores, Luis Aguirre; a invitación del electo presidente, Manuel Gamarra, gerente de la Superintencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).
Se distinguió a ex presidentes como Thomás Linares Paucar quien fue elegido presidente vitalicio.
Este año Huracán intentará llegar a una etapa Nacional de la Copa Perú pero quiza lo más importante es que intentará crecer institucionalmente. Por ejemplo al ministro le darán su carné de socio honorario.

CARRERA PEDESTRE
Antes de la ceremonia protocular se realizó una carrera pedestre por el aniversario “verdolaga”. En damas ganó Julia Huarnes, en la categoría Libre lo hizo Miguel Angel Canaza, máster Nicanos Cjuro, en Súper Máster se impuso Celso Huillca y en Ultra Máster Alejandro Hanco.

Comentarios