Paúl Rodríguez dejó Melgar por problemas personales


Primero fue Enio Novoa que se sintió en el primer entrenamiento y le detectaron que su rodilla izquierda estaba rota, ahora Paúl Rodríguez engrosa la lista de los jugadores que dejan Melgar en media pretemporada. Ayer el volante de contensión confirmó su alejamiento. “Ya no continúo en Melgar”, afirmó. “No es por problemas económicos o por algún inconveniente con los dirigentes o entrenador, no es nada de eso. Me voy por un decisión personal e íntima que me impiden estar en Arequipa”, explicó.

Ya el viernes por la mañana abandonó la concentración tras conversar un día antes con el técnico Carlos Manta y con el presidente Anibal calle. “Hablé con ellos, les conté lo que me pasaba y bueno ahora tengo que resolver mi precontrato”, dijo.
Pero ojo que no queda a la deriva. “Me voy a jugar a Cobresol de Moquegua”, afirmó.
Con esta nueva baja la directiva dominó no sólo busca un “9” sino un volante de contensión. En la mira están los mistianos Karlos Calcina y Roberto Coaguila, ambos con pasado dominó.

Comentarios